¿Quiénes somos?

Nosotros

YOSOYO, Asociación Metafísica de Granada

YOSOYO, Asociación Metafísica de Granada, es una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a la difusión de la metafísica aplicada en Granada y desde aquí a toda España.

El objetivo último de YOSOYO es el de ayudar, mediante esta ciencia,a las personas en la adquisición de habilidades para ser más felices.

En un entorno en el que los valores y principios tienen cada vez menos peso, muchos de nosotros nos sentimos desorientados. La metafísica puede ayudarnos a ver la realidad desde otra perspectiva, la de nuestro interior. Conociéndonos mejor encontraremos herramientas para el cambio, la adaptación y el éxito, que no es otro que el de ser más felices.

YOSOYO está formada por profesionales de la metafísica con una larga trayectoria y contamos con expertos reconocidos internacionalmente que nos visitan a menudo. Ello nos permite estar en constante aprendizaje y crecimiento para poder transmitir los valores de la metafísica.

          La Asociación Metafísica de Granada surgió cuando uno de sus fundadores y actual presidente, Diego Stancampiano, vino a vivir a España y se relacionó con estudiantes de Metafísica que residían en Granada. Cuando detectaron que no existía ningún grupo de metafísica en la ciudad, decidieron crear la Asociación, que fue fundada en 2006. En sus inicios empezaron colaborando con las actividades de Rubén Cedeño en el país, que celebraba conferencias una vez al año. En 2008 decidieron alquilar ya un local propio y comenzar con programas semanales.

Después de 10 años de existencia, YOSOYO difunde las enseñanzas de la metafísica no sólo en Granada, sino en muchas regiones de España.

NUESTRA MISIÓN

Ayudar a hombres y mujeres a vivir más felices gracias a la adquisición de conocimientos sobre metafísica aplicada.

NUESTRA VISIÓN

Ser el referente en Granada y España para aquellas personas que busquen herramientas que den respuesta a sus inquietudes personales y deseen ser más felices.

 OBJETIVOS DE YOSOYO

  1. Fomentar el estudio y la vivencia de la Metafísica Aplicada.
  2. Organizar Clases, Conferencias y Seminarios para su difusión.
  3. Crear Grupos de Estudio permanentes con actividades programadas y semanales.
  4. Propiciar la edición y distribución de material de estudio en DVD, CD, libros, láminas, folletos.
  5. Favorecer la conexión con otros Grupos de Estudio similares.
  6. Participar en la Organización de Seminarios y Congresos Nacionales e Internacionales y Viajes de Estudio.
  7. Ser mejores para ser más eficientes.