Actividades

En tu Empresa

En tu Empresa: Las relaciones organizacionales se ven influidas por muchos aspectos: la estructura de la compañía, la forma de ser y el estado anímico de cada miembro, la situación económica de la compañía y de cada persona que la conforma, las políticas internas, las relaciones con proveedores, con clientes, etc.

 

Afortunadamente, cada vez son más las empresas que deciden recurrir a profesionales externos que, gracias a su objetividad, logren detectar las carencias o barreras existentes y faciliten herramientas para solucionar los contratiempos más habituales: fomentar una actitud positiva, mejorar el trabajo en equipo, aumentar la productividad, favorecer la motivación, en definitiva SER MÁS EFICIENTES.

 

Lograr que aflore lo mejor de cada miembro de la organización ayudará, sin duda, a mejorar la comunicación y motivación del equipo en su conjunto.

 

La metafísica puede ayudar en los proyectos de transformación y cambios de las organizaciones para lograr mejores resultados.

 

En YOSOYO tenemos experiencia en aplicar la metafísica para alcanzar un aprendizaje superior dentro de las compañías con el objetivo de alinear esfuerzos para mejorar la coordinación del proyecto común y gestionar conflictos.

 

La METAFÍSICA se une a la NEUROCIENCIA, a través del Management y el Coaching, mejora el rendimiento individual y grupal mediante técnicas de Team Bulding o construcción de equipos de trabajo.

 

Mediante sencillas herramientas conseguirás:

  1. Mayor compenetración de los miembros del equipo.
  2. Enfocar adecuadamente las distintas situaciones que se dan en el día a día de la organización, facilitando una respuesta ágil ante los cambios.
  3. Aumentar la motivación individual y lograr una actitud positiva.
  4. Mejorar el trabajo en equipo y el rendimiento corporativo.

 

Contacta con nosotros para más información.

 

Recuerda que YOSOYO es una asociación sin ánimo de lucro, por lo que NO establecemos tarifas para nuestros talleres, si bien puedes hacer una contribución voluntaria.