¿Dónde nos encontramos?

El centro

Ven a visitarnos

        

YOSOYO, Asociación Metafísica de Granada, cuenta con un local en el que se imparten talleres semanales y conferencias. No obstante, nos desplazamos habitualmente a distintos centros en cualquier punto de España, incluyendo conferencias en compañías que deseen una formación inCompany.

 

Al ser la difusión de la metafísica aplicada uno de nuestros principales objetivos, también contamos con presencia online a través de esta web y de las redes sociales.

Nuestro centro físico está en Granada y cuenta con:

  • Sala de conferencias con capacidad para 100 personas. Equipada con proyector y pantalla. Aquí es donde celebramos los talleres y la mayor parte de los encuentros y conferencias.
  • Librería. Contamos con material de estudio en DVD, CD, libros, láminas, folletos. En nuestra librería están disponibles para los estudiantes y demás asistentes a los eventos que celebramos.

Te invitamos a conocer nuestro centro sin ningún tipo de compromiso. Nos gusta que nos visiten, que nos pregunten, que nos acompañen. Las personas que formamos YOSOYO, nos sentimos como en casa y queremos que tú también lo hagas.

 

YOSOYO se encuentra en:

Plaza San Juan de Letrán 9, bajo 1.

18012 Granada – España

 

Nuestros horarios de apertura y de atención telefónica son:

Lunes a viernes: 19:00 a 21:00. Teléfono: 958 805 668